Esta entrega de premios ha sido un buen ejemplo de cómo los eventos no tienen por qué ser absolutamente espectaculares para cumplir su función: el reconocimiento de un gran trabajo realizado por un grupo de gente que está por la labor: desde Leonor Osuna, impulsora del Concurso de Microrrelatos, a la Asociación de Padres y Madres, pasando por todas las personas participantes (enhorabuena, por cierto), hasta nuestras reposteras particulares que también quisieron contribuir. Y a Ana Belén por la música. Celebremos la participación y el dinamismo de un Centro que debe ir a más, a mucho más, porque la materia prima de la que dispone no sólo lo permite, sino que debería obligarnos.
En estos tiempos ordinarios, tu trabajo discreto, tu compañerismo, tu ayuda y tu elegancia son joyas en mi vida. Gracias de nuevo.
ResponderEliminarEsta entrega de premios ha sido un buen ejemplo de cómo los eventos no tienen por qué ser absolutamente espectaculares para cumplir su función: el reconocimiento de un gran trabajo realizado por un grupo de gente que está por la labor: desde Leonor Osuna, impulsora del Concurso de Microrrelatos, a la Asociación de Padres y Madres, pasando por todas las personas participantes (enhorabuena, por cierto), hasta nuestras reposteras particulares que también quisieron contribuir. Y a Ana Belén por la música. Celebremos la participación y el dinamismo de un Centro que debe ir a más, a mucho más, porque la materia prima de la que dispone no sólo lo permite, sino que debería obligarnos.
ResponderEliminar