20 de noviembre de 2013

"La verdad sobre el caso de Harry Quebert" de Joël Dicker

LLega a nuestra biblioteca el libro más vendido de este verano: La verdad sobre el caso de Harry Quebert de Joël Dicker, considerada uno de los mayores fenómenos editoriales  de los últimos años. Joël Dicker, joven autor suizo nacido en 1985, ha escrito una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.
En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.
Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo e intrincado  recorrido. 
Puedes encontrarlo en el armario 7-bis.

1 comentario:

  1. Fantástico. No pretendo hacer crítica literaria sobre el libro porque no tengo esas pretensiones. Pero puedo decir, como buena amante de la novela negra y de intriga, que este libro merece la pena, al menos para aquellos que disfruten de este género. Me lo he bebido.
    Aprovechen la ocasión.

    ResponderEliminar