24 de noviembre de 2021

Por qué

Trabajos realizados por 2º bachillerato de Arte
Trabajos realizados por 2º de Bachillerato de Arte por el #25N

Porque tu palabra vale más que la mía, porque tengo que trabajar más para ganar menos, porque opinas sobre mi cuerpo sin que yo te lo pida, porque tengo que justificarme constantemente y ser perfecta, porque mis derechos no se consolidan, porque la calle también es mía pero me da miedo volver sola a casa, porque mujer tenías que ser, porque me gritas, porque me insultas, porque me manipulas, porque me controlas, porque me asesinas y dicen que he muerto y qué buen vecino eres, porque me violas y a ver dónde ibas tú con esas pintas y a esas horas, porque cada paso que doy me cuesta una lucha y tengo que luchar más para que no sea un empezar de nuevo, porque mis contratos son más precarios, porque me pegas, porque me controlas el dinero, porque me humillas, porque matas a mis hijos, porque lo nuestro son chiringuitos y lo tuyo instituciones, porque la violencia sí tiene género, porque no me puedo separar sin perder a mis hijos, porque estoy harta de hacer todos los días una denuncia falsa, porque me has matado a mis hijos, porque ese indulto no se lo merece esa tía, porque no te pongas la minifalda, porque sin mí no eres nada, porque eres una guarra, porque si vas con tus amigas es que no me quieres, porque dame la clave de tu móvil, porque dónde estás una y mil veces, porque me acosas y soy yo quien me tengo que ir, porque si me manifiesto genero una pandemia, porque nos seguís matando, porque nos seguís matando, porque nos seguís matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario