La mujer a la que amo se ha convertido en un monstruo, llego a casa por las tardes y lo único que recibo son gritos y golpes sobre mi cara y estómago. No debo tocarla, no debo tocarla, lo único que corría por mi mente durante años, miedo, esa sensación que tenía durante años. Simplemente por buscar su aceptación llegó mi despedida.
He oído los gritos y los golpes que recorrían el pasillo, pasillo que llevaba a esa habitación. La habitación de la tortura, pero de la cual solo salía un hombre todas las mañanas. Todo el mundo se deba cuenta de la situación cuando pasaba, pero nadie hacia nada. Hasta que un día pasó un joven, el cual sufrió algo parecido. Se paró en aquella puerta y se atrevió a llamar, lo que hizo que saliera el hombre y de fondo se veía una mujer desolada y magullada. Él solo pensó en lo que sufrió y corriendo la sacó de allí.
Mi mujer,mi amor me llamaba,suya y de nadie más,vivía feliz sintiendome afortunada de estar con ese hombre del que me enamore y tanto decía que me quería. Hacía todo lo que el quería,me decía y me obligaba hacer.Hasta que llegó ese día en el que me pregunte ¿Dónde esta mi vida?. Fue el primer momento en el que sentí valentía,libertad e igualdad,entonces decidí contar todo mi dolor,angustia e impotencia que sufrí tantos años atrás.Hoy soy libre y feliz
UNA REALIDAD SILENCIOSA
ResponderEliminarLa mujer a la que amo se ha convertido en un monstruo, llego a casa
por las tardes y lo único que recibo son gritos y golpes sobre mi cara
y estómago. No debo tocarla, no debo tocarla, lo único que corría por
mi mente durante años, miedo, esa sensación que tenía durante años.
Simplemente por buscar su aceptación llegó mi despedida.
EL VALOR DE LA EXPERIENCIA
ResponderEliminarHe oído los gritos y los golpes que recorrían el pasillo, pasillo que llevaba a esa habitación. La habitación de la tortura, pero de la cual solo salía un hombre todas las mañanas. Todo el mundo se deba cuenta de la situación cuando pasaba, pero nadie hacia nada. Hasta que un día pasó un joven, el cual sufrió algo parecido. Se paró en aquella puerta y se atrevió a llamar, lo que hizo que saliera el hombre y de fondo se veía una mujer desolada y magullada. Él solo pensó en lo que sufrió y corriendo la sacó de allí.
BACHILLERATO.
Mi mujer,mi amor me llamaba,suya y de nadie más,vivía feliz sintiendome afortunada de estar con ese hombre del que me enamore y tanto decía que me quería.
ResponderEliminarHacía todo lo que el quería,me decía y me obligaba hacer.Hasta que llegó ese día en el que me pregunte ¿Dónde esta mi vida?.
Fue el primer momento en el que sentí valentía,libertad e igualdad,entonces decidí contar todo mi dolor,angustia e impotencia que sufrí tantos años atrás.Hoy soy libre y feliz