8 de octubre de 2020

A pesar de...

  


 A pesar de esta especie peste del siglo XXI; a pesar de los protocolos que nos abruman; de los hidrogeles, las mascarillas, las distancias, los no prestes cosas, no te acerques, súbete la mascarilla; a pesar del cansancio que acumulamos como si fuera ya el mismo mayo, nuestra biblioteca comienza a funcionar. Ahora mismo es un aula pero los libros están allí y si no podéis acercaros a ellos, el equipo de biblioteca hará todo lo posible para que ellos lleguen a vosotros y vosotras. No podréis usar la biblioteca como sala de estudios, ni bichear entre los estantes para ver qué libro cojo (a ver si es fácil y corto y se la cuelo al de Lengua...). No será posible por ahora disfrutar del silencio y el olor a libro viejo (qué viejita se nos está haciendo). Sin embargo, tal vez queden algunos huecos cuando todo se vaya templando y podamos volver a disfrutar de esas sensaciones que tanto añora más de uno (ay Rafa).

    Y por supuesto, el blog seguirá vivo. Y tendremos novedades. Y publicaremos reseñas y creaciones de los alumnos, alumnas o de quienes se presten.

    Y (¡¡¡¡tachannnnnn!!!!!) nos vamos a atrever (crucemos los dedos) a celebrar de una manera distinta la Feria del Libro.

    Hay un dicho ( y una película) que dice "... camina o revienta..."  Esperemos no reventar, pero la biblioteca del Juande vuelve a caminar.

    Gracias a mi equipo, que es olímpico. Y a quienes nos leen y nos siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario