18 de octubre de 2016

XXVIII Edición de la Feria del Libro

  Durante los días 27 y 28 de octubre celebraremos la tradicional Feria del Libro en la biblioteca del centro. Como  en años anteriores, será la librería Palas de Sevilla la que colabore con nosotros en la provisión de libros.  Contamos  además con la colaboración del AMPA y del grupo de alumnos que ayudan en la organización y desarrollo de la feria.
           Recordamos a los departamentos, al profesorado y al alumnado la posibilidad de hacer sus peticiones particulares de libros con el fin de que puedan beneficiarse de los descuentos que se aplican en la feria. Así pues, si deseáis algún libro en especial y queréis adquirirlos en la feria a buen precio, podéis enviar vuestras peticiones al mail hipolitotutor@gmail.com lo antes posible para poder remitirlos a la  librería y que puedan suministrarlos durante la celebración de la feria. En las peticiones debe figurar el título, el autor y la editorial así como el nombre y apellidos del solicitante.
           Por último, queremos agradecer especialmente a los alumnos de 1º de Bachillerato E y 2º de ESO C y D su colaboración en la elaboración del cartel de la presente edición.

2 comentarios:

  1. Por favor, señor bibliotecario, ¿podría pedirme "Fruta extraña" de Nacho Guijarro? Es para un regalito.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy Mercedes Monge de PMAR, quiero encargar estos libros:
    - Romeo y julieta- william shakespeare adaptación económica
    - La Celestina adaptación económica

    ResponderEliminar