31 de mayo de 2016

El coro del Juande

Nuestra compañera Marisa Navas lleva todo el curso reuniendo a un grupo de alumnos y alumnas para cantar juntos: es el coro del Juande, que con muchísima voluntad y bastante acierto ameniza todos los actos que se celebran en nuestro centro: ya sea el día de Andalucía, o de la Mujer, o de Europa o de lo que toque, ahí está  nuestro coro para convertir esos actos simbólicos en algo entrañable y cercano.  Marisa ha hecho un vídeo recopilatorio de  los ensayos y actuaciones del coro durante el curso que refleja  bien a las claras el trabajo que hay detrás de cada actuación.. Felicidades a Marisa por tanto empeño y esfuerzo y a los componentes del coro por tanta ilusión y voluntad.

2 comentarios:

  1. Querido Hipólito, gracias por tus palabras. La verdad es que en el Juande hay mucha gente maravillosa y sobresaliente en muchos campos, y much@s están aún por descubrir. Y, por supuesto, aprovecho para darte las gracias por tu valiosa colaboración entre otras cosas con esos diseños tan especiales que has hecho con tanta paciencia y con tanto cariño. Merci bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por permitirme asomarme a vuestra actividad diaria a través de este blog. Cada vez hacéis más cosas y mejor, compañeros.
    En el coro he visto a algunos de los estupendos alumnos y alumnas a quienes impartí clase mi último año como profesora en activo y he tenido un sentimiento de pérdida,un poco de melancolía.
    Hay mucha belleza en el trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar