9 de febrero de 2016

RESEÑA TEATRAL CUANDO DEJE DE LLOVER


Cuando deje de llover describe, dando saltos en el tiempo, la historia de una saga familiar. Los flashback hacen que el argumento al principio resulte difícil de entender, pero con el transcurso de la historia comienzan a encajar las piezas de este magnífico rompecabezas. El que la primera historia cuente una vida cotidiana, con problemas tan normales como los que puede tener cada cualquiera, hace que el lector se meta de lleno en la trama.

Los miembros de esta familia resuelven problemas del pasado para así afrontar el futuro. Siempre han pasado por diversos conflictos transfiriéndolos de unos a otros sin remedio; sin embargo,  el joven Gabriel le pone coraje y decide afrontarlos.

Para mí, de todas las historias familiares, la más intensa es la del padre de Gabriel. Es fuerte y  la trama de la familia es inesperada, por ello marca. La que más me gustó fue la de Jhon por contener tensión, drama, amor y ''acción'' aunque el final es algo triste.

La parte de la obra que trata sobre el hijo de Jhon me hizo replantearme que no hay que huir de las cosas, sino que hay que afrontarlas y tomar las riendas, afrontar los problemas según vengan


Esta obra ha hecho que tenga muchas ganas de volver al teatro.

ALICIA ARIAS 1º BCHILLERATO F

No hay comentarios:

Publicar un comentario