20 de enero de 2016

RESEÑA CRÍTICA


    En mi opinión, Agatha Christie hizo un gran trabajo con Diez Negritos. Me dejó sin palabras principalmente por cómo está escrita la novela. La autora sabe cómo poner nervioso al lector e incluso hacer que sienta miedo. No es el tipo de libro que desvela el asesino poco después de la mitad de la historia. Mantiene hasta el final, literalmente, el misterio. Deja al lector con la incertidumbre y las ganas de saber quién es el asesino, por qué y, sobre todo,  cómo cometió los crímenes. Es un gran libro y, aunque a veces era demasiado para mí, es simplemente maravilloso.
   Si tuviese que recomendarle a alguien este título, se lo recomendaría a mi madre porque a ella también le encanta leer y sé que disfrutaría tanto esta historia como la he disfrutado yo.
        Mi valoración es de 10/10. Llevaba mucho tiempo esperando tenerlo en mis manos y realmente ha merecido la pena la espera.

Rocío Miranda. 3º ESO B
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario