4 de diciembre de 2019

Cuando nadie mira



CUANDO NADIE MIRA

Este fascinante libro es de Alejandra G. Remón, una escritora curiosa, desordenada y muy contradictoria, como todo el mundo, que vuelca sus sentimientos en un cuaderno (Cuando nadie mira).En este libro aparecen textos de poesía moderna que nos hacen viajar a su mente, pensamientos y sensaciones, y nos abren una puerta a la libertad.
Aquí se habla del amor, desamor, del sentido de la vida y además, incluye fotografías de la autora que nos hace que nos adentremos más aún en sus pensamientos.  Se trata de un libro de pensamientos escritos después de pasar por muchas experiencias de la vida y de experimentar diferentes emociones.
Aunque es un libro personal, es fácil identificarnos con él porque, a través de sus textos, nosotros lo asignamos a un momento o una experiencia de nuestra propia vida.

Leer este libro significa buscar en el propio universo las experiencias vividas, sin dejarlas como algo atrás del pasado, dándole un sentido más bello a la vida.

Recomiendo muchísimo esta lectura a todo tipo de personas, porque creo que a todos nos gusta leer textos bonitos que nos conmueven y nos hacen sentirnos identificados con ellos. Además es una manera de indagar en uno mismo, descubrirnos un poquito más y evadirnos del resto para centrarnos en nosotros.
Reseña elaborada por Aroa López García, alumna de 2º de Bachillerato de Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario