13 de octubre de 2020

Feria del Libro IES Juan de Mairena: comenzamos


      Como ya hemos anunciado, este año, a pesar de los pesares, vamos a celebrar la Feria del Libro. Es ya la XXXII edición y tendrá unas características peculiares para poder hacerlo de manera segura.
  Los pedidos hay que hacerlos on line por anticipado. Podéis pedir libros recomendados/obligatorios o hacer encargos de otro tipo o por mero placer, que suelen ser los más interesantes.
      En el caso del alumnado, el procedimiento consiste en rellenar este cuestionario. En él, las lecturas están organizadas por nivel pero tenéis también apartados para vuestros pedidos particulares. El plazo para mandar el cuestionario es el 21 de octubre. En la imagen que encabeza esta entrada se detalla más pormenorizadamente el procedimiento.
    En el caso del personal docente y PAS, no hay cuestionario: debéis escribir un correo a la dirección palasferiajuande@gmail.com
      Es importante que al hacer vuestras peticiones particulares (tanto el alumnado con el personal docente y el PAS) escribáis correctamente el título, autor/a, editorial y, si es posible, el ISBN.
      Y si queréis tener más información sobre novedades o buscar información por género, materia u otro criterio, podéis visitar la web de la librería Palas, que es quien colabora con el centro en la organización de la Feria. Dentro de su web hay habilitada una sección sobre novedades juveniles. Este año no podemos desgraciadamente hojear los libros, pero sí ojearlos (quién le iba a decir a la hache que el covid también le afectaría...).
      Más adelante informaremos sobre las actividades de esta edición. Si el tiempo y los bichos lo permiten...
        ¡Mucho ánimo!
        
        
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario