6 de noviembre de 2015

Carta a Dulcinea

Tal vez alguien piense que los tan perdidos huesos de Cervantes se revolverían en su tumba al ver lo que estos chicos han hecho con su obra. Yo no lo creo. Don Miguel, buen juerguista por cierto, escribió la más grande novela de la literatura española para el divertimento de sus lectores (entre otras intenciones). Y Óscar, Isis y Gonzalo han trabajado mucho para conseguir lo mismo: divertirse y divertir, haciendo y deshaciendo un texto que admite esta y mil travesuras más.
Gracias, de nuevo, a la compañía y a quienes les han ayudado.
Que la disfruten.

3 comentarios:

  1. Esta entrada no puede pasar desapercibida. Me he reído y he disfrutado; y estoy seguro de que a los artistas les ha pasado lo mismo. Las medias de rejilla del caballero, las pulchras uñas de la amada leyendo la carta, el sombrero de Sancho como pamela de boda... El texto tan bien escogido... Los encuadres de la cámara... Vuestra dicción... En fin, ¡felicidades! Espero que haya más entradas como esta, que la vida es muy triste.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la compañía por esta hilarante versión del Quijote. Si los huesos de Don Miguel no se revolvieron con la canción de Parchís, no creo que lo hagan con esto.

    ResponderEliminar
  3. sergio garcía serrano8 de noviembre de 2015, 20:39

    Muy bueno el vídeo, ha sido muy gracioso y los alumnos se han divertido haciéndolo y han echo divertir a más persona, por por ejemplo a mi. Espero que hagan más vídeos así ya que son muy entretenidos y divertidos.

    ResponderEliminar