19 de octubre de 2015

XXVII Feria del Libro

          Durante los días 4 y 5 de noviembre celebraremos la tradicional Feria del Libro en la biblioteca del centro. Como  en años anteriores, será la librería Palas de Sevilla la que colabore con nosotros en la provisión de libros.  Contamos  además con la colaboración del AMPA y del grupo de alumnos que ayudan en la organización y desarrollo de la feria.
           Este año, además de las peticiones de los departamentos y de los profesores, queremos hacer extensiva al alumnado la posibilidad de hacer sus peticiones particulares de libros con el fin de que puedan beneficiarse de los descuentos que se aplican en la feria. Así pues, si deseáis algún libro en especial y queréis adquirirlos en la feria a buen precio, podéis incluirlos en esta entrada como comentario lo antes posible para poder remitirlos a la  librería y que puedan suministrarlos durante la celebración de la feria. En las peticiones debe figurar el título, el autor y la editorial así como el nombre y apellidos del solicitante.
           Por último, queremos agradecer especialmente a los alumnos de 2º de Bachillerato D su colaboración en la elaboración del cartel de la presente edición.

10 comentarios:

  1. Buenas tardes. Me gustaría hacer un par de peticiones de libros. El nombre del primer libro es "La conjura de Atenas" escrito por José Alcedo. La editoral es Unsauloa. Es un libro algo difícil de encontrar.
    Otro libro que me gustaría encargar es "El número de Dios" de la editorial Algaida (escritor: Vicenzo Di Petro). Mi nombre es Iván Andújar Lara.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento la tardanza de la petición. Yo, Luca Grau Torrente, también estoy interesado en el mismo libro que Iván: "La conjura de Atenas" escrito por José Alcedo (Unsauloa). Muchas gracias

      Eliminar
  2. Buenas tardes.
    A mí me gustaría realizar la petición de ''El sermón de fuego'' escrito por Francesca Haig de la editorial Minotauro.
    Mi nombre es Blanca García Macías.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    Me gustaría realizar la petición de "Prohibido" escrito por Tabitha Suzuma de Oz editorial, y "Cada día" escrito por David Levithan de la editorial Molino.
    Mi nombre es Mercedes Segura Fernández.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Paula Macías Pardo y me gustaría pedir "Amor y matemáticas" de la editorial Ariel, escrito por Edward Frenkel.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, mi nombre es Carmen Calzón y me gustaría encargar "La vida de los Elfos" de la editorial seix barral y escrito por Muriel Barbery y "kafka en la orilla" de la editorial Tusquets y escrito por Haruki Murakami. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Me gustaría hacer una petición de un libro. El nombre del libro es "El último deseo" escrito por Andrzej Sapkowski. La editoral es Alamut. Es un libro algo difícil de encontrar.
    Mi nombre es Emilio Ramírez Armario.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo María Quesada Martín y me gustaría pedir "El Banquete" de la editorial Taurus, escrito por Platón.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Javier Sevidanes y querría encargar varios libros:

    - ''La verdadera alquimia'', de ''Robert Allen'', editorial ''Sirio''.

    - ''La Naranja Mecánica'', de ''Anthony Burgess'', editorial ''Booket''.

    - ''En Llamas'', de ''Suzanne Collins'', editorial ''Molino''.

    - ''Ready Player One'', de ''Ernest Cline'', editorial ''B''.

    - ''Guía del autoestopista galáctico'', de ''Douglas Adams'', editorial ''Anagrama''.

    ResponderEliminar