6 de junio de 2019

Antígona por ti. Antígona por mí.


El amor es una enfermedad. Se inocula primero en la piel y en los instintos y pronto pasa a los sentimientos… dice Creonte en esta obra. Lo mismo podría decirse del teatro. Esta entrada es un homenaje a mis alumnas y alumnos de 1º de la ESO, que han hecho posible que viviera de nuevo la pasión del teatro. Más fuerte que nunca. Había que estar loca para intentarlo. Y como 18 quijotes locos hemos conseguido vencer a los gigantes. Gracias. Y gracias de nuevo a quienes sois el "ti" del título.


8 comentarios:

  1. El teatro es un mundo virtual con vida propia que refleja la entraña humana endoscópicamente y desnuda lo mejor y peor de nuestra condición. Adentrarse en él es fascinante y envuelve a dramaturgos, directores, actores y espectadores. Es una vida paralela que sacraliza nuestra existencia. Gracias por abrir el telón y vivir intensamente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena compañera.
    El trabajo realizado con estos estudiantes es indescriptible. Qué mejor homenaje y muestra de amor que el que tú has tenido con ellos y con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy emotivo, buen trabajo y gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Leonor!
    Gracias por todo el trabajo realizado con nuestros niños, el resultado ha sido estupendo y estoy segura de que habéis disfrutado mucho. Besitos,
    María José Ortega

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Leonor!!
    Gracias por tu dedicación y esfuerzo.
    No pude asistir a la obra por motivos laborales, pero mi hijo Marcos, vino muy contento y disfruto muchísimo.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a quienes nos habéis felicitados por aquí u otros medios. La experiencia ha sido emocionante. El teatro en vivo siempre es ir más allá. Hacerlo con este grupo de alumnas y alumnas tan jóvenes ha sido un camino complicado pero lleno de descubrimientos. Esperamos que esto se convierta en una tradición más en el Juande.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias profesora porque ha sabido dar ilusión y poner en marcha la creatividad que emergen cada día, en la
    personalidad de mi nieta Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola el año pasado tuve problema con el passen ,Maestra gracias por todos los que iso con nuestro niños la verdad k es una maestra genial,mi niña Hoy en días sabe expresar su timidez delante de la gente ,ante tenía temor ,gracias a usted hoy a cambiado para bien muchas gracias.

    ResponderEliminar