25 de abril de 2016

RESEÑA TEATRAL HAMLET



El pasado 2 de abril algunos de nuestros alumnos asistieron al Teatro Central para ver representada la obra Hamlet, dirigida por Miguel del Arco, Israel Elejalde y Ana Wagener. Aquí os dejamos la impresión sobre la obra de Alejandro Castilla, alumno de 1º Bachillerato F.

La interpretación fue exquisita por parte de todos y cada uno de los actores. Como siempre, el sistema de luces y sonido, puntual e infalible. El atrezo era  simple, pero muy ergonómico.
La obra, al ser una versión, pierde un poco la forma clásica de Hamlet. Sin embargo, he de decir que los directores han tomado muy bien la esencia de la obra aun quedando transformada. Me habría gustado ver más actores en lugar de ver a los mismos representando distintos papeles. La obra también me pareció, quizás, algo larga; esto la hizo muy intensa aunque no por ello aburrida.
Si he de llegar a una conclusión, diría que me gustó mucho y que, por supuesto, la recomiendo. Además, si tuviese que puntuarla sobre diez, le daría sin pensarlo un ocho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario