19 de mayo de 2015

Día del libro 2015

El pasado día 5 de mayo celebramos, con retraso, el Día del Libro en la biblioteca del centro. Para ello, instalamos un photocall por el que fueron pasando todos los que quisieron hacer una reseña espontánea de su libro favorito. Grabamos en vídeo aquel "desfile" y lo presentamos  aquí, interpretado en lenguaje de signos por nuestra compañera Mª del Mar Liñero, que ya ha colaborado con nosotros en otras producciones y que siempre está dispuesta a ofrecer su trabajo para  que no exista ningún impedimento para las personas con discapacidad auditiva.
 

2 comentarios:

  1. Y luego dicen que no leemos... Gracias, Hipólitotutor, y gracias a María del Mar por su magnífica traducción al lenguaje de signos. Me gustaría decir muchas cosas, pero me voy a limitar a recomendar yo también "El detective Grapaso", un relato que engancha desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico desfile de títulos y caras amigas para recordarme todo lo que me quedaopor leer y vivir.
    Gracias por estas recomendaciones personalizadas. Siempre es buen momento para leer, pero ahora que empieza a oler a verano, mejor aún. Yo hago mi ppequeña aportacion, un cuento que me encantó Seda de Alexandro Barico y una historia para no olvidar, 28 días de David Safier.

    ResponderEliminar