4 de noviembre de 2013

XXVI feria del libro



Durante los días 5 y 6 de noviembre,  tendrá lugar en la biblioteca del centro la vigésimo sexta edición de la feria del libro del I.E.S. Juan de Mairena, organizada por el departamento de Lengua Castellana y Literatura en colaboración con la  librería Palas de Sevilla y el AMPA del instituto. Como en años anteriores, podrán adquirirse libros con un descuento del 30%, más un descuento adicional en caso de ser miembro del AMPA. Alumnos y alumnas de 1º y 2º de bachillerato colaborarán con los organizadores en el desarrollo de la feria. Se ha establecido un turno de visitas  de media hora de todos los grupos  acompañados de sus profesores en horario lectivo.

2 comentarios:

  1. ¡Veintiséis años ininterrumpidos! No podéis imaginar con qué satisfacción vamos sumando una cifra cada año los organizadores. Esperamos que , un año más, con la colaboración de tantos alumnos y profesores, se desarrolle la feria satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los que habéis colaborado. Y especialmente a ti, Teresa, por tu dedicación. Ha sido un placer estar con vosotros (un poquito) en esta mi primera Feria del Libro del Juande.

    ResponderEliminar